Que alimentar a tu perro para ayudarlo a ganar peso

Si bien esto puede parecer razonable, no es necesariamente una buena idea darle a su perro una porción más grande de su comida actual para ayudarlo a ganar peso. Es posible que su digestión no pueda soportarlo y es posible que no esté obteniendo los nutrientes necesarios que necesita en ese momento.

Un alimento para aumentar de peso debe tener una alta densidad energética. Esto significa que puede darle a su perro porciones pequeñas y así proteger su sistema digestivo de un esfuerzo innecesario, mientras sigue obteniendo la energía que necesita. A menudo se recomienda una dieta alta en grasas para perros que necesitan recuperarse después de la cirugía, ya que es una dieta densa en energía.

La proteína es un nutriente importante para los perros y también una fuente importante de energía. Su alimento debe contener proteínas de alta calidad y de fácil digestión que se absorban fácilmente en el cuerpo. El equilibrio adecuado de fibra también es importante, ya que tiene un impacto directo en la salud intestinal y la calidad de sus heces.

Los perros que se han sometido a una cirugía o una enfermedad pueden perder el apetito y, por lo tanto, los alimentos para aumentar de peso deben alentarlos a comer. El olor y la consistencia son muy importantes para los perros, así que elija un alimento que esté hecho para el máximo sabor y donde las piezas tengan el tamaño y la forma adecuados para su raza o tamaño de perro como lo son las buenas sudaderas de animales.

Así es como debes alimentar si necesitas ayudar a tu perro a subir de peso

Por lo general, debes darle a tu perro adulto dos comidas al día, pero también puedes dividir su porción diaria en comidas más pequeñas y servirlas con más frecuencia. Esto puede ayudar a mejorar la digestión del perro y disminuir el tracto digestivo. También puede colocar su alimento un poco más arriba de lo habitual y dejar que la gravedad ayude a que el alimento llegue a su estómago de una manera cómoda.

Mojar la comida, ya sea usando comida enlatada o agregando agua a la comida seca, puede alentar a su perro a comer, ya que puede sentirse más fácil de comer que la comida seca. También es importante para su salud general que le proporcione abundante agua fresca.

La combinación correcta de alimentos y técnicas de alimentación puede ayudar a su perro a aumentar de peso de forma segura. Hable con su veterinario sobre cuál es la mejor solución para su mascota para que pueda ayudarla a recuperarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *